jueves

Rotulación de coche corporativo-decorativo para cliente: SERVIDJ

2 comentarios:

  1. ¡¡Que buenas ideas!! He encontrado este post mientras buscaba informaciones sobre rotulación de coche. Mi nombre es Pilar y llevo una cadena de heladerías en Cádiz. He pensado en poner la rotulación de coches porque creo que es la forma mas inmediata y eficaz de hacerme conocer, eso y por supuesto una buena decoración exterior. He encontrado una Web que la hace con paneles de imanes, me parecen productos que pueden funcionar. ¿Qué pensáis? Un saludo y gracias. http://www.mag-print.es/iman-vehiculos .

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea Pilar...he entrado en mag-print y ya he adquirido mi pedido...parece que las soluciones magnéticas están a la orden día. Yo apuesto por ello. Un saludo

    ResponderEliminar